Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

miércoles, 11 de junio de 2008

Sueldos y Jornales- Empleados de Comercio- Cálculo de la Antigûedad


LABORAL
Empleados de comercio. Antigüedad

¿Cómo se calcula la antigüedad a partir de junio de 2008?
A los efectos del cálculo de la antigüedad, sobre el básico de junio se debe aplicar el porcentaje de antigüedad (0,50%) por año trabajado.
Ejemplo:
Básico: $ 1.300, con 3 años de antigüedad
Antigüedad: $ 1.300 x 1,50% = $ 19,50 (remunerativo)

2 comentarios:

A las 29 de octubre de 2009, 9:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Estimado OMAR
En mi recibo de sueldo figura como sueldo basico $2876,92 pero me pagan la antiguedad sobre el basico que figura en el convenio o sea el importe de antiguedad es de $137,20 esta bien calculado? Segun la empresa se calcula sobre la escala de basicos de mi categoria "D". Saludos y espero tus comentarios a la brevedad. Gracias.

 
A las 23 de septiembre de 2014, 15:54 , Anonymous mercedes ha dicho...

quisiera conocer como se calcula cuanto se debe cobrar por antiguedad, cuando la liquidación mensual está compuesta por un básico más comisiones , muchas gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio