Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

jueves, 22 de mayo de 2008

Procedimiento- Solicitud de Facturas A


IMPOSITIVA
Solicitud de facturas

¿En el caso de un contribuyente que sigue estando inscripto en el IVA, pero dio de baja ing. brutos en el al 31/12/ 2000 (hasta ese momento poseía facturas A y B), se considera que va a imprimir por primera vez las facturas A y por lo tanto igualmente debe presentar el F. 855?
Si el contribuyente solicitó en alguna oportunidad facturas “A” –y no se dio de baja– no debe volver a presentar el F. 855 para solicitar autorización para imprimir comprobantes clase “A”. Si el contribuyente hubiera solicitado en alguna oportunidad la cancelación de la inscripción ante A.F.I.P., deberá presentar el F. 855 ya que las agencias lo solicitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal