Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Laboral- Alta de Empleado por Teléfono


LABORAL
Alta de trabajadores

¿Cuáles son las actividades a las que la A.F.I.P. les permiten dar el alta de sus empleados vía telefónica (por medio de un 0800)?
De conformidad con lo establecido por el artículo 16 de la Resolución General Nº 2016, el trámite de comunicación de alta en el “Registro de Altas y Bajas en Materia de la Seguridad Social – Mi Simplificación” podrá iniciarse por la línea telefónica gratuita 0–800–999–2347, cuando se trate de trabajadores que se contraten para realizar tareas inherentes a alguna de las siguientes actividades: Agricultura, ganadería, caza y silvicultura. Pesca y servicios conexos. Industria manufacturera. Construcción. Comercio al por mayor y al por menor, reparación de vehículos automotores, motocicletas, efectos personales y enseres domésticos. Servicios de hotelería y restaurantes. Servicios de transporte, de almacenamiento y de comunicaciones. Servicios inmobiliarios, empresariales y de alquiler. Enseñanza. Servicios sociales y de salud. Servicios comunitarios, sociales y personales n.c.p.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal