Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Procedimiento- Mis Facilidades- Cambio CBU


IMPOSITIVA
Planes de facilidades de pago. Cambio de C.B.U.

Una vez enviado el plan de facilidades de pago “Mis Facilidades – Resolución General Nº 1966, y aún no habiendo pagado la primera cuota (16 de junio), ¿se puede cambiar la C.B.U. informada?
Los datos informados con relación al tipo de cuenta y/o al banco donde se encuentra radicada la misma podrán ser modificados por el contribuyente y/o responsable. A los fines de proporcionar la nueva Clave Bancaria Uniforme (C.B.U.), se deberá acceder a la página web de la A.F.I.P. al plan presentado a la opción “Historial de Cambios de C.B.U.”, “Cambiar C.B.U.”. La sustitución de la citada clave tendrá efectos a partir del primer día hábil del mes inmediato siguiente, inclusive, al mes en que se efectuó el cambio, para el débito de las cuotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio