Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

miércoles, 11 de junio de 2008

Imositiva- Anticipos Impuesto a las Ganancias- Plan de pagos


IMPOSITIVA
Impuesto a las ganancias. Anticipos

Una empresa tiene que pagar el primer anticipo del impuesto a las ganancias para el ejercicio 2008, ¿existe alguna manera de abonarlo en cuotas? ¿Se puede abonar más adelante con sus correspondientes intereses?
Los anticipos no pueden ser abonados mediante el plan de facilidades de pago de la Resolución General Nº 1966 "Mis Facilidades", conforme lo establece el inciso b) del artículo 3º de dicha norma. Por lo tanto, los anticipos deben ser abonados al contado. Si el contribuyente no abona los anticipos al vencimiento, los intereses resarcitorios devengados por dichos anticipos si pueden ser incluidos en un plan de facilidades de pago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio