Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

miércoles, 11 de junio de 2008

Previsional- Autónomos- Recategorización


PREVISIONAL
Autónomos. Recategorización
¿Los contribuyentes jubilados y aquellos sujetos que no modifican su categoría se encuentran obligados a recategorizarse?
Los beneficiarios de prestaciones previsionales otorgadas en el marco de la Ley Nº 24.241, que ingresen, reingresen o continúen en la actividad autónoma están exceptuados de recategorizarse en el régimen de trabajadores autónomos. A su vez, aquellos contribuyentes que en función de los ingresos obtenidos en el año 2007 determinen que su categoría no se modifica tampoco deberán cumplir con la recategorización, en cuyo caso, la falta de recategorización anual implicará la ratificación de la categoría del trabajador autónomo declarada con anterioridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio