Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

miércoles, 11 de junio de 2008

Sueldos y Jornales- Rubricación de Libros en Buenos Aires


LABORAL
Libro de sueldos

¿Qué trámites y documentación se debe presentar para rubricar un libro de sueldos, teniendo en cuenta que el trámite es en Provincia de Buenos Aires y el empleador es una persona física?
La solicitud de rúbrica deberá efectuarse mediante nota firmada por el titular (persona física) o apoderados. En todos los casos dicha firma deberá estar certificada por escribano, juez de paz, entidad bancaria o por esta Autoridad Administrativa, debiendo acreditar la representatividad invocada y deberá acompañarse:
Fotocopia certificada del estatuto social, el que deberá consignar, además, designación de autoridades y domicilio legal actualizado (solo para personas jurídicas).
Fotocopia del D.N.I. del titular o socios en su caso (sólo para empresas unipersonales o sociedades de hecho).
Fotocopia de inscripción como empleador ante la A.F.I.P. con indicación de la actividad (Formulario F. 560 o el que lo reemplace).
Constancia de pago del arancel correspondiente establecido por Ley Nº 12.397. ($ 14)
Fotocopia de habilitación municipal, de inscripción en el impuesto sobre los ingresos brutos y Monotributo.
Listado de personal ocupado consignando: Nombre, apellido, número de documento, C.U.I.L. y fecha de ingreso.
Domicilio del establecimiento (el que debe corresponder a la jurisdicción de la Delegación Regional donde se solicita la rúbrica).
Acompañar el libro (sin registraciones).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio