Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Impositiva- Cambio de domicilio y actividad


IMPOSITIVA
Cambio de domicilio y de actividad

¿Se puede informar a la A.F.I.P. un cambio de domicilio y de actividad por internet y luego concurrir a la agencia? En caso afirmativo, ¿cómo se realiza el trámite?
Por el momento el cambio de domicilio o de actividad se efectúa en forma personal ante la dependencia de la A.F.I.P. en la cual se encuentra inscripto el contribuyente. A tal efecto se deberá presentar el formulario F. 460/F o F. 460/J –según se trate de personas físicas o jurídicas– para el caso de sujetos inscriptos en el régimen general o el formulario F. 183/F o 183/J –según se trate de personas físicas o jurídicas– para el caso de sujetos adheridos al Monotributo. En el caso de tratarse de un cambio de domicilio, a la presentación de formulario correspondiente se deberán adjuntar dos elementos que justifiquen el nuevo domicilio fiscal (por ejemplo: Facturas de un servicio, contrato de alquiler, resumen de tarjeta de crédito, etcétera). En el caso de monotributistas, el cambio o la incorporación de una nueva actividad se efectúa a través de la página de la A.F.I.P., ingresando en la opción “Monotributo”, “Modificación de datos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio