Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

martes, 29 de abril de 2008

Previsional- Jubilación Monotributistas


LABORAL
Monotributo

¿Un contribuyente monotributista, con la edad y los años de aporte para jubilarse, puede acceder al beneficio de la jubilación y seguir trabajando? De ser esto posible, ¿qué trámite debe realizar en A.F.I.P.? ¿Sigue pagando el Monotributo como hasta ahora?
El contribuyente puede seguir trabajando bajo el régimen de Monotributo luego de jubilarse. Cuando se jubila debe modificar su situación a través de la página de internet de la A.F.I.P. a fin de encuadrarse como “No aportante a este régimen – Jubilado Ley Nº 24.241”, debiendo pagar a partir de dicha modificación sólo el componente impositivo y de jubilación (no paga la obra social).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio