Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

viernes, 25 de abril de 2008

Impositiva- Impuesto a las Ganancias- Planes de pago para Saldo DDJJ 2007


IMPOSITIVA
Impuestos a las ganancias. Plan de facilidades de pago

¿Es posible pagar el saldo de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales del período fiscal 2007 en tres cuotas sin interés, de conformidad con lo establecido por el Anexo de la Resolución General Nº 2218?
El plan de facilidades de pago previsto en el Anexo I de la Resolución General Nº 2218 estaba habilitado para abonar el saldo de las declaraciones juradas determinativas de los impuestos a las ganancias y/o sobre los bienes personales correspondientes al período fiscal 2006, que se hubieran confeccionado mediante la utilización del programa aplicativo unificado “Ganancias Personas Físicas – Bienes Personales – Versión 8.0”.
Para abonar el saldo del impuesto correspondiente al período fiscal 2007 se encuentran vigentes los siguientes planes de facilidades de pago: – Resolución General Nº 984: permite regularizar el saldo en hasta 3 cuotas, con un interés de financiación del 1%. La cuota mínima es de $ 250. – Resolución General Nº 1966: permite regularizar el saldo en hasta 12 cuotas, con un interés de financiación del 1,50%. La cuota mínima es de $ 50.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio