Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

jueves, 17 de abril de 2008

Laboral- Mi Simplificación

* Temas Laborales y Previsionales

UNA MANO BONAERENSE PARA UN COLEGA SANTAFESINO
PREGUNTA"Felicitaciones por los 30000, es mucho verdad?A mis queridos Colegas, si alguien me puede ayudar: Tengo problema con Mi Simplificación. Tengo dos empleados que no dí de baja oportunamente. El empleador tiene realmente 5 empleados y debo presentar por sistema Su Declaración y me surgen estos dos que no fueron dados de baja. No me permite el sistema darlos de baja pues venció el tiempo para hacerlo.Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias.".LUIS PÁEZ. Santa Fe
RESPUESTA"Estimado LUIS: la baja te la debe permitir lo que hace el sistema es avisarte que estás excedido de los 5 días y te pregunta si querés dar la baja igual, hacelo de esa forma, yo no he visto ninguna multa por hacerlo fuera de término, ni tampoco escuche al respecto.".JUAN MANUEL RÍO. CPCEPBA T69 F83. Villa Ballester. Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio