Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

jueves, 17 de abril de 2008

Impositiva- Impuesto a las Ganancias- SRL

* Temas Societarios
UNA MANO BONAERENSE PARA UN COLEGA SANLUISEÑO
PREGUNTA"Buenos dias a todos los Colegas de la Red. Hace muy pocos dias tengo mi primer cliente SRL, alguien me puede indicar los lineamientos basicos para liquidar sus impuestos,..... en ganancias que aplicativo usan???????,,, donde puedo encontrar cual es el tratamiento impositivo de las SRL???? Disculpen lo basico de mi consulta pero es mi primer cliente Persona Juridica y la verdad no se mucho del tema, desde ya muchas gracias y aprovecho la ocasion para saludar a LUIS GIANGRECO y todo su equipopor habr alcanzado los 30.000 suscriptores...FELICITACIONES CONTA-NET!!!!!!!!!!!!!!!PABLO MOLINA. Mat 1223 CPCEPSL. Tilisarao. San Luis
RESPUESTA"Hola LUÍS: Va mi primer y epidérmica respuesta para el colega PABLO MOLINA de Tirisalao, San Luis (*2245) comentándole que impositivamente la SRL funciona con los mismos aplicativos fiscales de ganancias que cualquier otra persona jurídica, y que la tasa es igual a las sociedades anónimas. Perdón por no entrar en mayores detalles, porque estoy atorado. Cordialmente.".ANÍBAL PERPETUA. 96679. Bahía Blanca. Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio