Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

lunes, 5 de mayo de 2008

Impositiva- Impuesto a los Ingresos Brutos- Convenio Multilateral


IMPOSITIVA
Impuesto sobre los ingresos brutos

Una persona física actualmente inscripta en el Régimen Simplificado del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desea inscribirse en el Régimen de Convenio Multilateral, ¿qué trámite debe hacer?
El contribuyente deberá solicitar la baja del Régimen Simplificado a través de la página web de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (A.G.I.P.) de acuerdo a lo dispuesto por la Resolución Nº 13/2008 y luego deberá tramitar el alta en el Régimen de Convenio Multilateral mediante la presentación del formulario CM01 –generado con el programa aplicativo SD 99– debiendo adjuntar los elementos detallados por la Resolución General Nº 1/2008 (C.A.).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal