Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

jueves, 25 de junio de 2009

Planes de Pago- Caducidad


IMPOSITIVA
Plan de facilidades de pago
En el caso de un contribuyente que presentó un plan de pagos según las disposiciones de la Resolución General Nº 2518, ¿cuántas cuotas impagas debe tener para que se lo declare como plan caduco, ya que al día de la fecha tiene 5 cuotas impagas y el plan figura como vigente?
Las causales de caducidad varían en función de la cantidad de cuotas del plan solicitadas (artículo 11 de la Resolución General Nº 2518). Por ejemplo, si el plan tiene entre 49 hasta setenta y dos 72 cuotas la caducidad opera ante la falta de cancelación de 5 cuotas, consecutivas o alternadas, a los 60 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento de la quinta de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio