Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

jueves, 21 de mayo de 2009

Seguridad Social- Pago Saldo 931 fuera de Término


LABORAL
Seguridad Social
Cuando se paga el saldo de la declaración jurada F. 931 fuera de término ¿se debe abonar la misma tasa de interés resarcitorio que usa la A.F.I.P. para cualquier impuesto? ¿También hay que pagar los intereses capitalizados cuando se paga primero el capital y más adelante los intereses?
El pago de fuera de término de los aportes y contribuciones de la seguridad social (F. 931) devenga desde la fecha de vencimiento hasta la de su efectivo pago un interés resarcitorio del 2% mensual. Corresponde abonar los intereses capitalizables cuando se paga el capital sin pagar al mismo tiempo los intereses resarcitorios, ya que estos últimos se transforman en capital y devengan intereses.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal