Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

jueves, 9 de abril de 2009

Impositiva- Baja de Impuestos


IMPOSITIVA
Baja de impuestos
Un contribuyente ingresó con clave fiscal a la página de la A.F.I.P. a los efectos de darse de baja en el impuesto sobre los ingresos brutos, y en la opción “Administración de Relaciones” no aparece la opción para dar de alta el “Padrón Único de Contribuyentes”, ¿cómo se debe proceder?
El contribuyente deberá dar de alta a través del Administrador de Relaciones de la A.F.I.P. el servicio “Sistema Registral” (ex Padrón Único de Contribuyentes”), debiendo ingresar en la opción “Registro Tributario”, “F 420/T Baja de Impuestos/Regímenes” y allí solicitar la baja del impuesto sobre los bienes personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio