Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Procedimiento- Facturación


IMPOSITIVA
Facturación

Una sociedad se dio de alta en la A.F.I.P. en agosto del 2007 y solicitó autorización para la impresión de facturas tipo “M”. Teniendo en cuenta que nunca mandó a imprimir porque no tuvo actividad, ahora necesita imprimir facturas, pero quiere solicitar facturas A, ¿lo puede hacer?
La solicitud de autorización de emisión de comprobantes se realiza una sola vez, mediante la presentación del F. 856. Luego la A.F.I.P., de acuerdo al buen cumplimiento del contribuyente, previa presentación del régimen de información “CITI Ventas”, en futuras solicitudes de impresión autorizará la emisión de facturas de tipo “A”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio