Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

martes, 11 de marzo de 2008

Procedimiento- Muerte de un socio en Sociedad de Hecho


IMPOSITIVA
Procedimiento

¿Cuando fallece el integrante de una sociedad de hecho, la sociedad se tiene que dar de baja ante la A.F.I.P. o puede seguir funcionando con los demás integrantes?
Cuando fallece o se desvincula un socio de una sociedad de hecho se deberá disolver la sociedad, debiendo proceder a cancelar su inscripción ante la A.F.I.P. y luego proceder a dar de alta una nueva, ya que no puede seguir operando.¿Cuando fallece el integrante de una sociedad de hecho, la sociedad se tiene que dar de baja ante la A.F.I.P. o puede seguir funcionando con los demás integrantes?
Cuando fallece o se desvincula un socio de una sociedad de hecho se deberá disolver la sociedad, debiendo proceder a cancelar su inscripción ante la A.F.I.P. y luego proceder a dar de alta una nueva, ya que no puede seguir operando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio