Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

jueves, 27 de marzo de 2008

Laboral- Alta de Empleados


LABORAL
Alta de empleado

Un colegio privado que toma personal suplente en el día ¿puede informar el alta temprana en el mismo día o tiene hacerlo con 24 horas de anticipación?
El Anexo I de la Resolución General Nº 1891 (A.F.I.P.) establece que para la actividad de enseñanza inicial y primaria, secundaria, superior y formación de posgrado, para adultos y servicios de enseñanza n.c.p., se puede dar el alta hasta el momento de comienzo efectivo de las tareas, sin distinción de la modalidad de contratación.
El inicio del trámite se realiza llamando por teléfono al 0800-999-2347, informando:
C.U.I.T. del empleador.
Código de revista de la actividad.
C.U.I.L. del trabajador.
La A.F.I.P. otorgará al empleador un código, el cual deberá conservar hasta obtener el acuse de recibo que respalda el alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio