Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

jueves, 27 de marzo de 2008

Impositiva- Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales- Nuevo Aplicativo

¿De qué manera se informan en el programa aplicativa “Ganancias Personas Física – Bienes Personales – Versión 9.0” los bienes y deudas del período fiscal anterior y del corriente que posee el contribuyente en el país?
A fin de proceder a la carga de los bienes y deudas del período fiscal anterior y del corriente en la pantalla “Datos Descriptivos de la Declaración Jurada” se deberá tildar la opción “¿Posee Bienes o Administra Bienes Situados en el País? De esta manera se habilita el ítem “Bienes Situados en el País”, donde deberán cargarse los datos correspondientes a los bienes (inmuebles, automotores, etcétera) que integran en patrimonio del contribuyente.
Completados estos datos, los mismos serán trasladados automáticamente a la pantalla “GPF Bienes y Deudas del Período Fiscal Anterior” y “GPF Bienes y Deudas del Período Fiscal Corriente
”.

1 comentarios:

A las 24 de julio de 2017, 14:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas tardes, el valor de los bienes informados aqui es a valor de adquisicion? Gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio