Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

lunes, 7 de enero de 2008

Laboral- Prenatal


LABORAL
Asignaciones familiares

En el caso de una odontóloga ( monotributista), cuya empleada queda embarazada, ¿cómo hace para pagarle el prenatal? ¿El pago se lleva a cabo a través del F. 931 o debe hacerse algún trámite en A.N.Se.S.?
Si la empleadora está en el sistema de Fondo Compensador, le abona el prenatal directamente y lo compensa mediante F. 931. En la página de A.N.Se.S. se puede consultar con el C.U.I.T. del contribuyente si está incluido en el S.U.A.F.. Cabe recordar que a partir de abril de 2008 todos los empleadores quedan incluidos en el S.U.A.F..En el caso de una odontóloga ( monotributista), cuya empleada queda embarazada, ¿cómo hace para pagarle el prenatal? ¿El pago se lleva a cabo a través del F. 931 o debe hacerse algún trámite en A.N.Se.S.?
Si la empleadora está en el sistema de Fondo Compensador, le abona el prenatal directamente y lo compensa mediante F. 931.
En la página de A.N.Se.S. se puede consultar con el C.U.I.T. del contribuyente si está incluido en el S.U.A.F.. Cabe recordar que a partir de abril de 2008 todos los empleadores quedan incluidos en el S.U.A.F.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal