Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Laboral- Monotributista- Baja de actividad y como empleador

LABORAL
Baja de personal

Un contribuyente monotributista que posee dos actividades tiene personal en relación de dependencia en una de ellas. Ahora va a cesar esa actividad, por lo que deja de tener personal. ¿Tiene que presentar un formulario F. 460/F, informando a la A.F.I.P. o es suficiente la presentación del F. 931 con la leyenda “sin personal”? Además, ¿en monotributo tiene que presentar una modificación de datos dando de baja a la actividad?
El contribuyente debe presentar el F. 931 sin personal. Luego, deberá darse la baja como empleador por internet dentro del “Padrón Único de Contribuyentes”. En el monotributo debe informar la baja de la actividad como una modificación de datos, vía internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio