Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Impositiva- Monotributo- Plan de pagos


IMPOSITIVA
Monotributo

Un contribuyente monotributista adhirió a un plan de pagos para por medio del sistema “Mis Facilidades” pero, por error, omitió incorporar los componentes de cotizaciones previsionales y de obra social. ¿Debe solicitar la anulación de ese plan y formular uno nuevo, o existe alguna posibilidad de incorporar los componentes omitidos mediante otro plan?
No es necesario que anule el plan presentado, puede incluir la deuda omitida en un plan de pagos de la Resolución General Nº 1966 “Mis Facilidades”, plan de facilidades de pago permanente, el cual le permite regularizar la deuda en hasta 48 cuotas.Un contribuyente monotributista adhirió a un plan de pagos para por medio del sistema “Mis Facilidades” pero, por error, omitió incorporar los componentes de cotizaciones previsionales y de obra social. ¿Debe solicitar la anulación de ese plan y formular uno nuevo, o existe alguna posibilidad de incorporar los componentes omitidos mediante otro plan?
No es necesario que anule el plan presentado, puede incluir la deuda omitida en un plan de pagos de la Resolución General Nº 1966 “Mis Facilidades”, plan de facilidades de pago permanente, el cual le permite regularizar la deuda en hasta 48 cuotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal