Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

lunes, 10 de diciembre de 2007

SUAF- INCORPORACION OBLIGATORIA

LABORAL
Asignaciones familiares

¿A partir de cuándo es obligatoria la incorporación al S.U.A.F. de aquellos empleadores que hasta la fecha no estaban incluidos? ¿Qué trámite debe hacerse a tal efecto?
A partir del 01/04/08 todos los empleadores se incorporan obligatoriamente al S.U.A.F.: El procedimiento a seguir a tal efecto se encuentra establecido en la Resolución Nº 670/2007.¿A partir de cuándo es obligatoria la incorporación al S.U.A.F. de aquellos empleadores que hasta la fecha no estaban incluidos? ¿Qué trámite debe hacerse a tal efecto?
A partir del 01/04/08 todos los empleadores se incorporan obligatoriamente al S.U.A.F.: El procedimiento a seguir a tal efecto se encuentra establecido en la Resolución Nº 670/2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio