Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Convenio Colectivo Empleados Peluquerías

Estatutos, Convenios y Escalas. Peluqueros. Rama: peluquería para damas, CCT 520/2007. Homologación. Vigencia. Ámbito de aplicación

Se declara homologado el convenio colectivo de trabajo y acta complementaria, celebrados entre la Federación Nacional de Trabajadores de Peluquería, Estética y Afines y la Federación Argentina de Peinadores y Afines (FAPYA), que renueva el CCT 49/1989. Será de aplicación para el personal que se desempeñe en todo establecimiento y peluquerías para damas. Regirá para todo el territorio de la República Argentina, con excepción de la Provincia de Buenos Aires.
RESOLUCIÓN (Sec. Trabajo) 1315/2007

1 comentarios:

A las 14 de septiembre de 2009, 12:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenos Dias: necesitaria, por favor, un modelo de contrato de trabajo para esta actividad y la forma/manera de inscripciones para dos empleados. Muchas Gracias. Espero su respuesta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio