Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Laboral- Despido en período de guarda de puesto de trabajo


LABORAL
Despido

Un empleado que se encuentra con licencia sin goce de haberes por la cual se le debe guardar el puesto de trabajo por un año y el empleador decide terminar la relación laboral dos meses antes de cumplido dicho plazo e indemnizarlo, ¿para el cómputo de la antigüedad se considera hasta el último pago de remuneración o hasta la fecha en que se decide no reservarle más el puesto de trabajo?
La antigüedad se calcula hasta el último día de la licencia por enfermedad. La guarda de puesto no se cuenta, es una licencia sin goce de haberes.Un empleado que se encuentra con licencia sin goce de haberes por la cual se le debe guardar el puesto de trabajo por un año y el empleador decide terminar la relación laboral dos meses antes de cumplido dicho plazo e indemnizarlo, ¿para el cómputo de la antigüedad se considera hasta el último pago de remuneración o hasta la fecha en que se decide no reservarle más el puesto de trabajo?
La antigüedad se calcula hasta el último día de la licencia por enfermedad. La guarda de puesto no se cuenta, es una licencia sin goce de haberes.-->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio