Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Procedimiento- Cambio de Memoria en Controlador Fiscal


IMPOSITIVA
Controladores fiscales. Recambio de memoria
A fin de llevar a cabo el recambio de la memoria fiscal de un controlador fiscal se generó con el programa aplicativo el F. 445/4 y el F. 445/D y se procedió al envío a través de internet del F. 445/4, ¿cómo sabe el contribuyente si debe llevar el controlador a la agencia?
Para finalizar el trámite de recambio de la memoria fiscal iniciado por internet, en principio, el contribuyente debe concurrir a la agencia sólo con los formularios generados (F. 445/4 y acuse de presentación, mensaje de agotamiento emitido por el controlador fiscal y el F. 445/D por duplicado). En dicha oportunidad le indicarán los pasos a seguir, ya que en algunas agencias le piden llevar el equipo y en otras pasan por el local a tomar la memoria fiscal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio