Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Procedimiento- Nuevo Plan de Facilidades de Pago AFIP


Impositiva
Planes de facilidades de pago
¿Los planes de facilidades de pago realizados con anterioridad a la nueva resolución del plan especial para deuda vencida al 31/12/2007, pueden rechazarse en la agencia y volver a incluir la misma deuda en el plan nuevo, o hay que esperar que caduque el viejo plan para incluirlo en el nuevo?
Los planes vigentes pueden reformularse si no tienen cuotas impagas. La Resolución General Nº 2518, en su artículo 17 establece el procedimiento para realizarlo.¿Los planes de facilidades de pago realizados con anterioridad a la nueva resolución del plan especial para deuda vencida al 31/12/2007, pueden rechazarse en la agencia y volver a incluir la misma deuda en el plan nuevo, o hay que esperar que caduque el viejo plan para incluirlo en el nuevo?
Los planes vigentes pueden reformularse si no tienen cuotas impagas. La Resolución General Nº 2518, en su artículo 17 establece el procedimiento para realizarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio