Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Laboral- UOM- Forma de ingreso Obra Social Suma no Remunerativa


Laboral
Aportes UOM
¿Cómo se depositan los aportes a la obra social de la suma no remunerativa que se abona con la segunda quincena de noviembre 2008?
Los aportes correspondiente a la Gratificación Extraordinaria no Remunerativa de doscientos pesos ($ 200) previsto en la cláusula cuarta del acuerdo salarial celebrado el 26 de mayo próximo pasado, homologado por Resolución Nº 68 (D.R.N.T.) de fecha 4 de junio del año en curso compuesto por el (3%) del empleado y del (5,10%) del empleador, deberá efectuarse desde www.uom.org.ar y el (0,9%) correspondiente a ANSSAL deberán ser depositados a través del F. 931. Cabe señalar que los aportes corresponden a todos los trabajadores representados, sin exclusión de aquellos que han ejercido el derecho de opción de cambio de obra social.
Fuente: ELEVE
Omar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal