Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

lunes, 28 de julio de 2008

Asignaciones Familiares- SUAF


Sistema Único de Asignaciones Familiares
¿En el caso que en el período en que se incorpora una empresa al S.U.A.F. y tiene una empleada con licencia por maternidad, sigue pagando ambas asignaciones y compensando en el F. 931 o la asignación por hijo la paga A.N.Se.S.?
Si al momento de la inclusión al S.U.A.F. tiene una trabajadora con licencia por maternidad, el empleador sigue abonando todas las asignaciones a la que tenga derecho la trabajadora. A su vez, tiene que presentar en A.N.Se.S., dentro del mismo mes de su incorporación al S.U.A.F., una nota a modo de declaración jurada en la que informa: C.U.I.T. de la empresa. Razón social. C.U.I.L. de la trabajadora. Apellido y nombre de la trabajadora. Tipo de licencia (Maternidad o Maternidad Down) que se encuentra gozando o debe iniciar la trabajadora al momento de la incorporación de la empresa en S.U.A.F.. Períodos y montos ya abonados Períodos y montos a abonar (desde el mes de incorporación en adelante).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio