Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

viernes, 13 de junio de 2008

Ingresos Brutos Buenos Aires- Profesiones liberales


IMPOSITIVA
Impuesto sobre los ingresos brutos

¿Cuál es la alícuota de ingresos brutos a la que están gravados los ingresos de un médico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires?
De conformidad con lo establecido por el artículo 139, inciso 7), del Código Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los ingresos obtenidos por el ejercicio de profesiones liberales universitarias no organizado en forma de empresa están exentos del impuesto sobre los ingresos brutos.

1 comentarios:

A las 15 de junio de 2008, 8:02 , Blogger Barullo ha dicho...

Me parece que el título debería ser "Ingresos Brutos Capital Federal". Recordemos que en el tema de Ingresos Brutos (sobre todo en el Convenio Multilateral), las jurisdicciones se denominan "Capital Federal" y "Buenos Aires", reservándose esta última denominación sólo para la Provincia de Buenos Aires y no para la CABA.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio