Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

viernes, 13 de junio de 2008

Sueldos y Jornales- Empleados de Comercio- Cambio en el Cálculo de la Antigûedad


LABORAL
Empleados de comercio. Antigüedad

Hasta el momento, la antigüedad se incluía dentro de los básicos estipulados por Comercio para cada año de servicio, ¿se dispuso algún cambio en cuanto al cálculo de este rubro? ¿Es un adicional por año de servicio? ¿Qué resolución lo estableció?
La Resolución Nº 510/2008 (A.N.Se.S.), a través de la cual se homologó el incremento salarial que rige desde abril de 2008 para los trabajadores de comercio, en uno de sus puntos incluye que desde el devengado junio de 2008 se cambia la forma de cálculo de la antigüedad, pasando a liquidarse un 0,50% por año de antigüedad sobre los básicos de cada categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio