Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

miércoles, 2 de abril de 2008

Procedimiento- Impresión de DDJJ con Nuevo Aplicativo AFIP

* UN COLEGA MISIONERO NOS COMPARTE EL INTERCAMBIO DE E-MAILS QUE TUVO CON LA MESA DE AYUDA DE LA AFIP Y SUS REFLEXIONES
"Sr. Director comparto con los amigos de CONTA-NET. una consulta que Nosotros (Mi socio y yo ) le hicimos a mesa de ayuda. Advierta Ud. que el meil original estaba firmado por nosotros como CONTADORES PUBLICOS... Y ellos nos contestan como "..... Sr. CONTRIBUYENTE...." .... Pero bueno, seguiremos luchando para que nos den el lugar que todos los CONTADORES nos merecemos..... Por cierto, pudimos solucionar el problema con las sugerencias de Mesa de Ayuda. FUERZA.....CARLOS ALBERTO PREZ. Oberá. Misiones
MENSAJE DE LOS COLEGAS"Sres MESA DE AYUDA DE AFIP: Tenemos un problema de impresion de los f 931 , y en realidad de todos los formularios y/o ddjj que se generan en los programas que trabajan en la plataforma siap... En particular f 931 y f 731 de todos los clientes cargados.La impresion se generaba sin ningun problema hasta que se cargo e imprimio la primera dd jj f 931 a traves del nuevo sistema " su declaracion jurada" .... A partir de alli imprime correctamente los clientes cargados en este sistema pero aquellos empleadores que todavia hay que cargar en sijp version 29 bajo siap no lo imprime correctamente. La pre-impresion en pantalla es correcta se lee perfectamente, pero al mandar a la impresora, la misma imrime como si no estubiera configurada... Ya se realizaron controles elementales de configuracion de impresora y no arrojaron resultados concretos.Esperando su respuesta saludamos a uds. Muy atte....CONTADOR HUGO JORGE VALDEZCONTADOR CARLOS ALBERTO PREZ
REITERACIÓN"Por favor sres. AFIP hasta el momento no recibimos informacion de como solucionar el problema .... Por favor se reitera el pedido ....." CONTADOR CARLOS ALBERTO PREZ
RESPUESTA RECIBIDA DE LA MESA DE AYUDA DE LA AFIPSr/a contribuyente: Ante todo, muchas gracias por su consulta. Atento a la misma le informo que ante errores de este tipo al efectuar impresiones, sugerimos que tenga en cuenta las siguientes consideraciones: * Verifique que la impresora esté configurada como predeterminada.* Verifique que la calidad de impresión esté configurada en modo normal o alta calidad, no en modo económico. * Asegúrese de no tener ningún trabajo pendiente o cancelado en "Cola de Impresión" y deshabilite la función de cola de impresión. La denominación y localización de esta opción dependerá de la marca de la impresora que posee. Por ejemplo, en caso de tratarse de una Hewlett Packard, la opción se encuentra dentro de Propiedades, en la solapa Avanzadas.* Cuando se presenta el error de enviar a imprimir y que el proceso no se efectúe, deberá ir a Inicio----> configuración ----> Impresoras ----> haciendo click con el botón derecho sobre la impresora, dentro de las Propiedades Avanzadas de la Impresora, verificar las opciones de impresión que posee seleccionadas, en caso de poseer Windows XP o 2000, deberá configurar la impresora: en "Propiedades", "Opciones avanzadas" verificar que se encuentre activado "imprimir directamente en la impresora". En caso de poseer Windows NT, la configuración deberá hacerla en "Propiedades", "Plan", verificando que se encuentre activado "imprimir directamente a la impresora".Saludo a usted muy atentamente. MNL Sección Mesa de Ayuda, Aplicativos B Dirección de Servicios al Contribuyente y al Usuario Aduanero ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio