Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

sábado, 29 de marzo de 2008

Impositiva- Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales- Nuevo Aplicativo

* Ganancias. Bienes Personales
DOS MANOS PORTEÑAS PARA UNA COLEGA RIONEGRINA
PREGUNTA "Hola Colegas: No recibí ninguna respuesta a mi comentario de jueves pasado, ni leo aninguno quejarse, por lo que deduzco que el mencionado sistema está funcionando correctamente o aún no comenzaron a confeccionar las benditas ddjj anuales.-Yo no he comenzado porque tiene dos errores para mi:- al bajarlo sobre una v 8.0 en la cual ya cargué ddjj 2007 (para adelantar trabajo), de tonta que soy, "no funciona"- la moneda extranjera la valúa al precio de venta cuando debe ser al precio de compra s/ ley de bp.por favor, alguien tuvo estos dos problemas??????o estoy sola en mi país...saludos a todos.".MARINA AZCONA. El Bolsón. Río Negro
RESPUESTAS"Son multiples los inconvenientes que surgen del aplicativo y la MESA DE AYUDA de AFIP no responde ninguna consulta. Telefonicamente me contestaron que saldra un RELEASE(26/3/2008). Esperemos que eso aporte alguna solucion.Me ocurre lo mismo con el tipo de cambio para moneda extranjera y aun no pude resolverlo.Off topic: Hace mas de 30 años fui colaboradora de la Dra. AZCONA DE ZUÑIGA cuya familia vivia en EL BOLSÓN, presumo que hay un parentezco. Saludos cordiales.".SUSANA SIGUELBOIN. Capital Federal
"Tenés que hacer un back up con las ddjj 2007 y luego desinstala la versión 8 y todas las que correspondan al aplicativo. Directamente instala la version 9 y levanta el back up. A mi se me perdieron muchos de los datos que había cargado.Saludos.".MARIO NOZYCE. Capital Federal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio