Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

jueves, 3 de abril de 2008

Impositiva- Bienes Personales


IMPOSITIVA
Impuesto sobre los bienes personales

En caso de un contribuyente inscripto en el Régimen Simplificado que debe presentar la declaración jurada del impuesto sobre los bienes personales ¿cómo se prepara la DD.JJ. del año 2007? ¿En el programa aplicativo se deben completar los datos relativos al impuesto a las ganancias?
A fin de proceder a la generación de la declaración jurada del impuesto sobre los bienes personales, por parte de los contribuyentes monotributistas o de aquellos que sólo sean contribuyentes del citado impuesto, en la pantalla “Datos Descriptivos de la Declaración Jurada” del programa aplicativo “Ganancias Personas Físicas – Bienes Personales – Versión 9.0”, en el campo “Usted está obligado a presentar” se deberá seleccionar la opción “DJ de Bienes Personales Únicamente (No presento DJ de GPF).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio