Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

jueves, 13 de marzo de 2008

Procedimiento- Solicitud de CUIT de Asociación

* UNA MANO BONAERENSE PARA UNA COLEGA CORRENTINA
PREGUNTA"Por favor Colegas, no puedo hacer el formulario de solicitud de cuit de una asociacion con el nuevo modulo de inscripción de personas juridicas. El problema que tengo es en la pestaña de integrantes, cargando dos , tres, y hasta cuatro integrantes me da error, en rojo, no pudiendo grabar ni generar el formulario, que alguien que ya lo hizo me ayude por favor. gracias.".DANIELA BAIAO. Corrientes
RESPUESTA"Hace un días me pasó lo mismo, y para que te genere el formulario, en integrantes, como mínimo tenés que cargar a 2 socios y 1 administrador. Yo así lo pude generar sin problemas. Espero te sirva. Saludos a todos los Colegas.".SEBASTIÁN MAGNANELLI. Villa Ballester. Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio