Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

martes, 18 de marzo de 2008

Laboral- SUAF


LABORAL
Incorporación masiva al S.U.A.F.

¿Que documentación se debe presentar en A.N.Se.S. a raíz de la incorporación masiva al Sistema Único de Asignaciones Familiares? ¿Cuál es la fecha máxima para presentar esa documentación?
La Resolución Nº 670/2007 establece que los empleadores deben presentar la siguiente documentación entre el 1º de abril y el 30 de abril de 2008:
a) Nota con carácter de declaración jurada detallando la nomina de los trabajadores (Apellido y nombre, y por C.U.I.L.).
b) Adjuntar por cada uno de ellos constancia emitida por el banco o copia del extracto bancario donde conste C.U.I.L. o D.N.I., Apellido y nombre y número de C.B.U., certificado por el banco.
c) Si no tiene cuenta sueldo, nota con la elección de la boca de pago o la provincia, localidad y código postal del lugar de cobro elegido por cada uno de los trabajadores.
d) Nota con carácter de declaración jurada, si tiene una trabajadora con licencia por maternidad o licencia por maternidad Down, en la que informen los siguientes datos de la empresa:
C.U.I.T. de la empresa.
Razón social.
C.U.I.L. de la trabajadora.
Apellido y nombre de la trabajadora.
Tipo de licencia (maternidad o Maternidad Down) que encuentra gozando o debe iniciar la trabajadora al momento de la incorporación de la empresa en el S.U.A.F..
Períodos y montos abonados, períodos y montos a abonar. Los empleadores tienen que tener completo “miSimplificación” al momento de la presentación de la documentación detallada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio