Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

sábado, 15 de marzo de 2008

Laboral- Su Declaración

* Temas Laborales y Previsionales
DOS MANOS BONAERENSES PARA UN COLEGA MENDOCINO
PREGUNTA "Agradezco a todos los que me han respondido las dudas de monotributo, las cuales han sido de suma utilidad. Hoy mi pregunta versa sobre DDJJ de aportes y contribuciones.Tengo que presentar el SIJP a través de SU DECLARACIÓN en virtud dela nueva normativa, preparo la información, completo los cuiles, calculo, obtengo el F 931 y cuando lo envío para obtener el acuse de recibo, el sistema me dice que la declaración no ha sido procesada y abajo figura una leyenda que dice "TOKEN vencido".Cómo puedo hacer para no tener este inconveniente y tener que acudir a la computadora de otra persona.".GUSTAVO FERNANDEZ. Maipú. Mendoza
RESPUESTAS"Hola LUÍS: El Colega GUSTAVO FERNÁNDEZ, de Maipú, Mendoza consulta qué hacer cuando se le acaba el tiempo en el procesamiento de un 931. Hay que hacer lo mismo que hacemos cuando se nos acaba el tiempo en cualquiera de otros programas que procesamos conectados en línea directa: Empezar de nuevo. Esto es así porque hay momentos en que somos muchos los que al mismo tiempo estamos transitando la misma pista electrónica y se produce un embotellamiento de información electrónica. ¿Qué tal? Ahora un pedido a los colegas que saben electrónica. ¿Es correcta la explicación técnica? Lo que si es correcta es la explicación práctica, porque a mi me da resultado, y me sirve de excusa para cebarme otro mate.- Además entro y salgo cada vez de la página con cada acción diferente de cada contribuyente. Al principio me parecía que perdía tiempo, pero a la larga me lo hace ganar porque se me disipan las dudas y no se me mezclan las ventanas ni los contribuyentes.- Cordialmente.".ANÍBAL PERPETUA. CPN. Leg 96679. Bahía Blanca. Buenos Aires
"Te recomiendo que ingreses al explorer y en Herramientas vayas a Opciones de internet, y en la solapa general, a "eliminar archivos temporales, historial, etc." y elimines. Y luego, hagas nuevamente el intento.Tal vez no tenga nada que ver, pero a veces, con los sistemas por internet, suele pasar. (Al menos a mí) Saludos.".MARTINA SALABERRY. MP28021/6. San Andrés de Giles. Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio