Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

viernes, 7 de marzo de 2008

Laboral- Alta de Empleados


LABORAL
Alta de empleado

Teniendo en cuenta que a partir del 01/01/2008 no se puede dar más de alta a un empleado con el código 32, ¿qué código se informa en oportunidad del alta?
A partir del 1º de enero de 2008 no se puede dar de alta a ningún trabajador con los códigos 32 o 38, debido a que no fue prorrogado el beneficio de reducción de las contribuciones patronales. Como consecuencia de ello, se debe usar el código 14 (nuevo período de prueba).

1 comentarios:

A las 22 de septiembre de 2008, 23:46 , Blogger Havee ha dicho...

Que tal, entre a tu foro buscando informacion acerca de porque me habian registrado bajo el codigo 14 ya que esto me generaba dudas debido a que anteriormente se me habia registrado bajo el codigo 08.
Existe alguna diferencia ? es normal esta formalidad ??

Saludos y gracias

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal