Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios

Este es un espacio donde se pueden realizar y evacuar consultas respecto a distintos temas impositivos, laborales, previsionales, o societarios de la República Argentina. El objetivo de este blog es hacer que la participación de todas aquellas personas o profesionales que estén en esta materia, haga dinámica esta pagina y así pueda ayudar a otros colegas. Desde ya muchas gracias por la colaboración.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Impositiva- Ingresos Brutos- Régimen Simplificado


IMPOSITIVA
Régimen Simplificado del impuesto sobre los ingresos brutos
¿Los contribuyentes que no realizan actividades expresamente excluidas del Régimen Simplificado del impuesto sobre los ingresos brutos, deben sí o sí entrar en el citado régimen?
El Régimen Simplificado del impuesto sobre los ingresos brutos no es optativo, por lo tanto, los contribuyente que inicien una actividad gravada en el impuesto, siempre que dicha actividad no esté expresamente excluida, deberán inscribirse en el Régimen Simplificado.
Posteriormente, si detecta que los ingresos brutos son superiores a $ 144.000 anuales, en la recategorización semestral deberá excluirse del Régimen, pasando al SICOL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio